Entradas populares

domingo, 14 de febrero de 2016

yo y el blog

hola esta entrada es para decirles cositas sobre mi y sobre  de que tratara el blog 

bueno  soy un a chica de 18 años de edad vivo en mexíco  soy una fanática de la música pop ,J-pop y K-pop  me gusta mucho ver anime  sobretodo shojo  y romance  adoro los libros como fallen , ghost girl , la selección , chica de fuego ,etc etc soy fanática también de los dramas coreanos y japoneses  y alguna novela de televisa pero sobre todo  adoro con mi mi vida lo sobrenatural y fantástico  
soy fanática de los juegos otome  como corazón e melón y anticlove porque están en español :(
bueno ya que dije que soy rara  diré de que tratara el blog 
La idea principal del blog sera recomendar juegos otome,dramas,anime ,libros,dar ideas de como decorar algo (creo pues no soy muy ocurrente ni buena en manualidades) y como dice en la imagen de el blog acepto tomatazos si son con respeto claro  y este blog es mas que nada para expresar mis ideas libremente  y bueno pues eso es todo  me despido con besos 

princesa frias


imágenes para rellenar espacio :






No hay comentarios:

Publicar un comentario