hola esta entrada es para decirles cositas sobre mi y sobre de que tratara el blog
bueno soy un a chica de 18 años de edad vivo en mexíco soy una fanática de la música pop ,J-pop y K-pop me gusta mucho ver anime sobretodo shojo y romance adoro los libros como fallen , ghost girl , la selección , chica de fuego ,etc etc soy fanática también de los dramas coreanos y japoneses y alguna novela de televisa pero sobre todo adoro con mi mi vida lo sobrenatural y fantásticosoy fanática de los juegos otome como corazón e melón y anticlove porque están en español :(
bueno ya que dije que soy rara diré de que tratara el blog
La idea principal del blog sera recomendar juegos otome,dramas,anime ,libros,dar ideas de como decorar algo (creo pues no soy muy ocurrente ni buena en manualidades) y como dice en la imagen de el blog acepto tomatazos si son con respeto claro y este blog es mas que nada para expresar mis ideas libremente y bueno pues eso es todo me despido con besos
princesa frias
imágenes para rellenar espacio :





